Selección Juvenil ANFA afina detalles de cara a sus próximos desafíos
24/08/2018

Una nueva victoria consiguió la Selección Juvenil ANFA categoría 2003-2004 comandada por la dupla técnica compuesta por los entrenadores René Curaz y Hugo Monardes. El representativo del balompié amateur derrotó por tres tantos a uno a sus pares del Deportivo Aysén, en un encuentro que se disputó en la comuna de Estación Central.

Pese al buen resultado, Curaz manifestó su preocupación por la falta de finiquito que mostraron sus pupilos: "La cantidad de goles que nos perdemos es un tema a reforzar, ya que en un partido más cerrado ese problema no puede ni debe ocurrir”.

Más tranquilo se mostró Monardes, quien pese a coincidir con su colega en el tema de definición, aseguró que el plantel poco a poco comienza a imprimir en cancha lo que están trabajando en los entrenamientos.

"Fue un partido correcto donde los muchachos respondieron a lo que veníamos trabajando. Fuimos superiores pero se está notando que el grupo está más afiatado, en líneas generales hemos ido mejorando", sentenció el estratega.